Tras el choque disputado contra el Real Madrid, el entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación y ha destacado, ante todo, el papel de la afición zaragocista en el estadio de La Romareda: “La afición ha estado brutal. La gente ha reconocido que hemos peleado con honor y dignidad y los últimos 15 minutos me han emocionado muchísimo. La mística de La Romareda es nuestro sello y no nos lo va a arrebatar nadie”.
Fernández ha valorado la importancia de que “todo el mundo” haya participado en la fiesta, incidiendo en lo “orgullosísimo” que está de sus jugadores y de su afición, “extraordinaria” para el técnico zaragozano. “Hoy mis jugadores se van a ir a casa sabiendo que es La Romareda”, ha señalado Fernández.
Del choque, el entrenador del conjunto blanquillo ha indicado que el Real Madrid ha sido “un gran rival, muy efectivo y muy metido en el partido”. “Contra todo eso, por momentos hemos jugado francamente bien. Nos ha faltado algún gol y ha sobrado alguno del Madrid”, ha indicado Fernández, que ha explicado que el Real Zaragoza debe seguir su camino en LaLiga SmartBank: “Nuestra realidad no es esta, es otra; y lo hemos visto. Seguimos con nuestro plan”.