Los futbolistas del Real Zaragoza continúan afinando su puesta a punto para su retorno a la competición oficial, programado para este sábado a las 21:30 horas en La Romareda con el duelo frente a la Agrupación Deportiva Alcorcón.
El equipo aragonés ha acelerado su preparación para la vuelta de LaLiga SmartBank con una sesión de entrenamiento que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. A las órdenes de Víctor Fernández, los futbolistas blanquillos se han ejercitado en una prueba que se ha acercado a las dos horas de duración, y en el que han ensayado diversos aspectos tácticos.
El técnico zaragozano ha trabajado con toda la plantilla, reforzada con los canteranos que están trabajando con el primer equipo en las últimas semanas, a excepción de Javi Ros, que continúa su proceso de recuperación, Carlos Vigaray, que sigue trabajando al margen del grupo debido a su microrrotura de fibras en los isquios de su pierna izquierda, y Julián Delmás, quien ha realizado trabajo individualizado tras finalizar el entrenamiento de ayer con un severo esguince de tobillo.