La Copa de España Cofidis Mujeres de Calamocha, tal vez en septiembre

Más noticias

En vista de la evolución de la situación y en aras de que todas las interesadas (equipos, ciclistas, staff, etc) estén informadas con la debida antelación, la organización de la Copa de España Cofidis «Gran Premio Calamocha es Jamón» informa que la prueba, que se debería celebrar los días 18 y 19 de abril, queda aplazada.

En continua comunicación con la RFEC (Comisión de Ciclismo Femenino y Coordinador de competiciones) y otros estamentos como son Dirección General del Deporte, la Diputación de Teruel, Comarca del Jiloca, Ayuntamiento de Calamocha y otros ayuntamientos de la comarca se entiende como la decisión más prudente y acertada.

Se queda a la espera de que esta situación mejore lo antes posible y que entre tod@s se reorganice el calendario de la mejor manera posible cuando se permitan las competiciones y con la debida antelación.

Lo importante en estos momentos es la salud de las deportistas, equipos, clubes organizadores y voluntari@s y de la sociedad en general.

spot_img
spot_img

En portada

Nolasco anuncia un programa de desregulación en el Gobierno de Aragón con un enfoque radical

El consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, Joaquín Nolasco, ha presentado en Madrid un...
spot_img

Más artículos como este

spot_img