Este viernes, Casademont Zaragoza pone rumbo a Gran Canaria para disputar por primera vez en la historia del club la Supercopa de la Liga Femenina Endesa.
Un premio a un año espectacular, para el recuerdo, con un torneo al que se accede después de haber conseguido ser campeonas de la Copa de la Reina con una ‘marea roja’ entregada, vibrando con su equipo; un pabellón Príncipe Felipe hasta la bandera con récord de asistencia en el torneo y el cartel de no hay billetes, y un equipo que ya es historia y que conquistó una Copa de la Reina para el recuerdo.
Y ese premio llega con el primer trofeo en juego de una temporada en la que se disputará además la máxima competición continental, la Euroleague Women. El sábado se tendrá que afrontar el reto de la semifinal ante Valencia Basket, campeón de liga (18.15 horas), con el objetivo de llegar a la final y traer de vuelta a Zaragoza un nuevo título para las vitrinas de Casademont Zaragoza.
La otra semifinal enfrenta al equipo anfitrión, Spar Gran Canaria, y a Perfumerías Avenida, de la que saldrá el rival al que se enfrentará Casademont Zaragoza o Valencia Basket en la final.