El jugador del Real Zaragoza César Yanis, ya a disposición del técnico Juan Ignacio Martínez después de dos partidos ausente por los compromisos internacionales de la selección de Panamá, ha ofrecido su visión acerca del momento del equipo y del encuentro de este jueves ante la Ponferradina, que considera como «otra bonita oprotunidad de darle una alegría a nuestra gente».
«El equipo está jugando bien, nos está faltando ese poquito de suerte de llegar al área y el último toque que es el gol», explicaba en declaraciones a los medios oficiales del Club el futbolista blanquillo, que se mostraba convencido de que «una victoria nos seguirá guiando a muchas más y nos ayudará a cambiar esa mentalidad». No obstante, es consciente Yanis de que el cuadro castellano-leonés «es un equipo que aprieta bastante y va a ser un partido complicado».
El extremo zaragocista tuvo sus primeros minutos en el duelo frente al Real Oviedo de la octava jornada, justo antes de marcharse a la concentración de la selección panameña durante dos semanas. «Para mí fue un sueño debutar acá y me siento muy contento», admite Yanis, que ya pudo comenzar a mostrar su fútbol en duelo ante el conjunto asturiano. «El entrenador me dio confianza, me sentí bastante bien con el apoyo de la afición y ahora toca seguir», añadía.
«Después de la travesía con mi selección, ahora estoy acá, cambiando la mentalidad por si me toca hacer un buen trabajo», explicaba el panameño, que vivió desde la concentración el duelo frente a la Sociedad Deportiva Huesca: «Pude apreciarlo desde mi país por televisión, se vivió un buen ambiente por todo lo que significaba ese partido y me gustaría vivirlo en primera persona». Ahora, quiere seguir sumando minutos y aportando al equipo: «Estoy a disposición del entrenador y con ganas de hacerlo de la mejor manera», finalizaba.