Wanapix Aldelis InterSala10 sigue sumando, aunque este sábado solo pudo sumar un punto. El cuadro maño se adelantó en dos ocasiones en el marcador, sin embargo, AECS L Hospitalet empató en las dos ocasiones el electrónico.
Sin miedo al líder, que había ganado los seis primeros partidos, salió a la pista el Wanapix Aldelis InterSala10. Las jugadoras interistas marcaron el ritmo de los compases iniciales con llegadas casi consecutivas de Ibáñez, Vicepi y Marina. No fue hasta mediados de la primera parte que las locales probaron a Izarbe que apareció con un par de paradas excelsas.
La igualdad entre los dos equipos se plasmó en los instantes finales de los últimos minutos de la primera mitad. En la última jugada de la parte, Marina tuvo la posibilidad de hacer el 0-1, pero su disparo fue despejado por Sara.
La segunda parte comenzó con el mismo guion. Un Wanapix Aldelis InterSala10 que tenía el balón ante la defensa a media pista local. La escuadra maña avisó por medio de Ana Mazas y de Ibáñez antes de que Jud hiciera el 0-1 a pase de Carol. La alegría visitante no duró nada, pues en la jugada de saque de medio, AECS L Hospitalet aprovechó un rebote para hacer el empate.
Pese al golpe de ver que les empataban rápidamente, las pupilas de Nano Modrego no se vinieron abajo y Marina desde el punto de penalti hizo el 1-2. AECS L Hospitalet apostó por el juego de cinco a falta de tres minutos y le dio réditos con el empate. Wanapix Aldelis InterSala10 apostó por la portera jugadora para los últimos instantes y Marina rozó el gol. Por su parte, AECS L Hospitalet trató de aprovechar un falló a escasos segundos del final, pero apareció Izarbe para mantener el 2-2 al final de los 40 minutos.