14.3 C
Zaragoza
jueves, marzo 28, 2024
escucha onlinespot_img

ITAINNOVA mostrará en Barcelona una herramienta web que facilita el proceso de fabricación usando inteligencia artificial

Más noticias

El Instituto Tecnológico de Aragón ITAINNOVA va a presentar, del 14 al 17 de septiembre, en Barcelona, en el marco de la 19ª edición de Equiplast, el Encuentro Internacional del Plástico y el Caucho, soluciones desarrolladas en favor de la economía circular con el objetivo de minimizar su impacto medioambiental. En concreto, dará a conocer CAELIA Injection, que es una herramienta web basada en inteligencia artificial (IA), que optimiza el desempeño de los procesos de inyección, prediciendo la mejor combinación de parámetros de proceso para lograr constantemente una producción robusta de máxima calidad al mejor coste posible.

La aportación de ITAINNOVA con esta herramienta web facilita el proceso de fabricación, dado que es un optimizador inteligente de los procesos de moldeo por inyección de termoplásticos, de los de soldadura láser de metales, de extrusión de caucho y de conformado de metales por calor.

ITAINNOVA, que dispone de pases VIP a disposición de sus clientes para visitar la feria, estará en el stand C-43, donde mostrará al público los beneficios que las empresas pueden obtener utilizando CAELIA, y los asistentes podrán usarlo y comprobar cómo actúa el optimizador inteligente de procesos productivos.

De este modo, la tecnología y la innovación de Aragón estará representada por ITAINNOVA en la Feria de Barcelona, con la participación de más de 350 expositores en representación de unas 600 marcas en una edición diseñada para potenciar las oportunidades de negocio y adaptada en volumen y dimensión al contexto actual.

En Equiplast se recreará, por primera vez, una planta de reciclado a escala, Reciplast, para demostrar cómo en la actualidad hay sistemas fiables de recuperación de los plásticos. Contará asimismo con Rethinking Plastics, una exposición única de productos hechos con plástico 100% reciclado, proveniente de fuentes renovables y biodegradables.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img