Jaume Grau y Sinan Bakis apuntan a ser las siguientes salidas

0
Fotografía: La Liga Hypermotion

El Real Zaragoza sigue inmerso en la locura de los últimos días de mercado con diversas operaciones pendientes tanto en el apartado de llegadas como de salidas. Mientras que el puesto de central y la parcela de ataque siguen siendo las posiciones más necesitadas en cuanto a llegadas en el conjunto blanquillo, precisamente es el frente ofensivo el lugar donde más está costando dar salida a jugadores como Bakis, Sabin Merino o Marcos Baselga -del que se intuía que iba a ser una de las más sencillas- aunque se está alargando en el tiempo.

En el caso de Sinan Bakis, parece que su destino podría estar en Polonia. Desde ‘Fútbol Ibérico’ avanzan que el delantero turco-germano podría recalar en el Gornik Zabrze, equipo de la primera división polaca. En estos momentos, marcha noveno con ocho puntos después de haber disputado cinco partidos con dos victorias, dos empates y una sola derrota.

En lo que respecta a Jaume Grau, todo apunta a que recalará en la Primera División Portuguesa. Su buen cartel después de haber cuajado una gran campaña en el Tondela, con 30 choques disputados, previa llegada al Real Zaragoza, hace del centrocampista valenciano un jugador apetecible para el fútbol luso. De esta forma, parece que serán las dos próximas salidas de las que tiene pendientes el Real Zaragoza. Cabe recordar que Jair Amador y Sabin Merino, junto a Marcos Baselga, también se encuentran en la rampa de salida junto a un Sergio Bermejo que parece haberse ganado a Víctor Fernández aunque todavía sin su futuro aclarado. Todo puede pasar de aquí al final del mercado, en unos días que se intuyen vitales no solamente para el Real Zaragoza, sino para la mayoría de los equipos de la categoría que todavía deben apuntalar sus plantillas.