Una de las bajas más sensibles con las que cuenta Víctor Fernández para el choque ante el Burgos CF, y para las próximas semanas, es la de Keidi Bare. El centrocampista albanés se lesionaba en el último partido ante el Elche que se saldó con victoria por 3-0 aunque con un complejo peaje como fue la pérdida para varias jornadas de Bare.
De esta forma, el once del Real Zaragoza presenta una incógnita principal, conocer quién será el elegido por Víctor Fernández para sustituir a Keidi Bare en un centro del campo en el que, de momento, tanto él como Marc Aguado han sido titulares indiscutibles. Cabe destacar que el técnico ha utilizado desde el banquillo en varias ocasiones el doble cambio en la demarcación, entrando Francho Serrano y Toni Moya en lugar de Keidi Bare y Marc Aguado, por lo que no se descarta que el centro del campo del Real Zaragoza pueda sufrir una modificación total.
Otra de las opciones podría ser introducir a Francho Serrano -el más similar por características a Keidi Bare- junto a Marc Aguado. De esta forma, Toni Moya esperaría su turno en el banquillo, aunque también podría ser una posibilidad ver a los tres partir de inicio teniendo en la recámara a Gori Gracia, jugador que todavía no ha disputado minutos oficiales con el equipo. No obstante, parece complicado que Víctor Fernández vaya a modificar el sistema por la ausencia de un único jugador, aunque vital, como es Keidi Bare. El domingo, una hora antes del partido, el zaragocismo saldrá de dudas y conocerá a quién ve Víctor más parecido a Keidi para cumplir su función ante el Burgos CF.