El pasado 19 de diciembre de 2020 se produjo la renovación de los cargos de la federación, saliendo elegida por mayoría como Presidenta la barbastrense Máfer Lardiés. No sólo se ha producido la renovación de la Junta sino que la federación también cuenta con un nuevo Comité técnico que ha querido en estos días ponerse en contacto con los clubes aragoneses.
El comité quiso agradecer su trabajo a todas y cada una de las personas que han formado parte de la federación durante los últimos 4 años: técnicos, jueces, deportistas y allegados, con especial mención a los miembros de la junta saliente y a Miguel Royo, su presidente. En su misiva destacan el trabajo silencioso que no se ve pero sin el que no podrían llevarse a cabo las competiciones y actividades.
Esta nueva etapa está llena de incertidumbre y nuevos retos ya desde su arranque ya que la situación sanitaria pone más difíciles las cosas. El comité sin embargo pone de relieve que “esto no nos quita la ilusión sino todo lo contrario. Nuevos proyectos, nuevas maneras de entender y gestionar el deporte… Toca adaptarse a las circunstancias y dar todo de nuestra parte para ayudar a los clubes y lo más importante, a nuestros/as gimnastas”.
Señalan también que para las personas integrantes del nuevo Comité es importante hacer sentir partícipes a todos los miembros de la federación. Se ha buscado crear un “grupo de trabajo plural, con representantes tanto de las tres provincias como de los diferentes niveles de gimnasia que tenemos en Aragón”. En su deseo está hacer una Federación que sea por y para todos.
En esta nueva etapa el Comité Técnico y de Jueces estará integrado por:
- Beatriz Adrada
- Beatriz Álvaro
- Noelia Arias
- Marta Iturrioz
- Gema López
- Ahinara Pe
- Cristina Perea
- Mamen Tornil
- Mª José Vidorreta
- Mª Carmen Villarroya.
- Teresa Muñoz (asesora)