16.9 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

Nuevas medidas de la FAB con respecto a determinadas competiciones y torneos

Más noticias

La Federación Aragonesa de Baloncesto ha emitido un comunicado en el que expresan que se han tomado nuevas decisiones en lo que respecta al desarrollo de la temporada del baloncesto aragonés. En él, se enumeran las siguientes:

«Ante está situación, y estando en continua comunicación con el Ministerio de Sanidad y el Gobierno de Aragón, a través de su Dirección General del Deporte, la Federación Aragonesa de Baloncesto ha tomado las siguiente decisiones:

  • En coordinación con la Dirección General del Deporte del Gobierno de Aragón dar por finalizadas la competiciones de los Juegos Escolares de Aragón, sin clasificaciones finales.
  • Suspender la Copa Primavera Trofeo Ibercaja, competición que estaba a la espera de poder comenzar.
  • Dar por finalizadas las competiciones federadas de carácter provincial y regional sin clasificaciones finales. En estas categorías no habrá descensos, pero si ascensos.
  • Dar por finalizadas la 1ª División Nacional Masculina y Femenina sin clasificación final y sin descensos, pero si ascensos.
  • En las próximas días publicaremos nuevos comunicados en relación a las competiciones federadas con tarifa plana y las devoluciones de los arbitrajes de los encuentros no celebrados.
  • A principios del mes de junio, y en función de lo que dispongan las autoridades sanitarias, realizaremos un comunicado en relación con las decisiones a tomar sobre la Tecnificación y los Campus de Verano«.
spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img