24.5 C
Zaragoza
miércoles, agosto 10, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesDaniel Jimeno y Sandra Millán, atletas de Scorpio 71, se suben al...

Daniel Jimeno y Sandra Millán, atletas de Scorpio 71, se suben al podio en el Campeonato de Aragón de Marcha en Ruta

Daniel Jimeno y Sandra Millán demostraron ayer en el Campeonato de Aragón de Marcha en Ruta celebrado en Zuera (Zaragoza) sobre una distancia de 10 km que son los dos marchadores aragoneses más en forma a día de hoy. La prueba estuvo marcada por el viento y el frío que hicieron sufrir mucho a todos los atletas participantes y al público congregado en el circuito.

Los atletas de ALCAMPO-Scorpio71, ambos de categoría Sub23, se subieron al podio tanto en su categoría como en categoría absoluta. Jimeno se hizo con la medalla de oro absoluta y Sub23, mientras que Millán, tras su reciente éxito en el Campeonato de España celebrado en Pamplona, donde arrebató el récord de Aragón Sub23 de 20km marcha a su entrenadora, María José Poves, ha subido al segundo escalón del podio en categoría absoluta y se ha colgado el oro en la suya.

Ambos marchadores están demostrando un gran estado de forma en este principio de temporada. En el Campeonato de España de marcha en ruta que tuvo lugar en Pamplona el pasado 13 de febrero sobre una distancia de 20 km consiguieron el séptimo puesto (Sandra Millán, con récord de Aragón incluido) y el octavo (Daniel Jimeno) en categoría Sub23. Sin duda serán dos atletas a seguir en la Liga de Clubes de División de Honor que comienza el 30 de abril próximo y aportarán puntos valiosos a nuestros equipos femenino y masculino, respectivamente.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA