18.7 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

El Ayuntamiento condena las agresiones sexuales

Más noticias

El Ayuntamiento de Zaragoza quiere realizar la siguiente declaración:

 

Manifestamos nuestro rechazo ante los hechos de violencia sexual ocurridos en nuestra ciudad (en la noche entre el domingo 10 y el lunes 11 de octubre de 2021) y mostramos nuestro apoyo y solidaridad a la víctima.

Nos reafirmamos, una vez más, en nuestra repulsa y condena a cualquier tipo de agresión, violencia o actitud que se produzca en nuestra ciudad y nuestro compromiso con la prevención y erradicación de estas actitudes y comportamientos, para conseguir una semana del Pilar libre de agresiones sexistas en las que todas las personas puedan disfrutar de los espacios con seguridad y libertad.

Instamos a la ciudadanía a implicarse en la construcción de la igualdad entre hombres y mujeres. A reaccionar ante cualquier actitud, conducta o agresión sexista que pueda darse en el día a día y también en la semana del Pilar, a no mirar para otro lado, a no ser cómplices.

Para desterrar estas actitudes y comportamientos es necesaria la participación de toda la sociedad.

Por todo esto y para mostrar el rechazo y la condena a cualquier tipo de violencia o agresión sexista se suspenden los actos culturales programados durante cinco minutos esta tarde a las 17.00 horas y convocamos a un paro de un minuto de silencio en la puerta del Ayuntamiento, mañana a las 11:20 horas.

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img