Este sábado, 20 de febrero, a las 18:00h BM Huesca se enfrentará a un duro duelo contra Recoletas Atlético de Valladolid en el Polideportivo Huerta del Rey
El primer partido de la primera vuelta de la Liga Sacyr ASOBAL contra Recoletas Atlético de Valladolid pasó factura: los vallisoletanos se llevaron los dos puntos que estaban en juego. Ese partido fue un antes y un después para los de Nolasco.
Nolasco cuenta con casi toda la plantilla para este encuentro. Oier García tuvo una pequeña recaída de su lesión y está en duda. “Salvo Oier García, el resto están todos en perfectas condiciones para afrontar este partido” nos contaba Nolasco sobre el equipo.
“Para nosotros es un partido complicado, porque llevamos ya varias temporadas que las visitas que estamos haciendo a Valladolid se están saldando con derrotas. Es una cancha que no se nos da bien” , señaló el preparsador de los oscenses. «Este año quieren revertir esta situación, confían en su juego y el míster cree que si son capaces de mantener la intensidad que han tenido en los últimos partidos, serán capaces de llevarse el encuentro»
Nolasco sabe que «va a ser un partido complicado, ya que el Recoletas Atlético de Valladolid está jugando con mucha intensidad esta temporada. Nosotros nos encontramos muy optimistas, estamos bien, y más después de conseguir una gran victoria contra el Ademar León” aun así, el Bada Huesca tiene los pies en el suelo, saben que van a tener que luchar y que no será fácil ganar al Recoletas Atlético de Valladolid.