Uno de los partidos más destacados de la jornada 10 en la Liga Hypermotion es el que enfrenta al Real Zaragoza y a la UD Almería.
El Real Zaragoza se presenta como el equipo más goleador de la competición hasta la fecha, con 16 goles a favor, gracias principalmente a los tantos de Mario Soberón, con 6 goles, y Samed Bazdar, con 3. En contraste, la UD Almería, a pesar de contar con una plantilla talentosa, ha tenido un inicio de campaña desastroso, convirtiéndose en el equipo más goleado. La principal razón de su situación en los puestos de descenso es la fragilidad defensiva, habiendo encajado un total de 18 goles, lo que se traduce en una media de 2 goles por partido. Comparando estas cifras, el Real Zaragoza ha recibido justo la mitad, con 9 tantos encajados.
Se anticipa un encuentro entretenido y emocionante, con un constante ida y vuelta y ocasiones en ambas porterías. Es evidente que, si los de Rubi desean obtener un resultado positivo en la Romareda, deberán ser más sólidos en defensa y evitar cometer errores.
Los de Victor tienen una gran oportunidad este domingo para mantenerse en ascenso directo y, a su vez, intentar acercarse al Racing de Santander.