La expulsión de Lluís López en El Molinón la pasada jornada abre la puerta a la posible primera titularidad de Sebastián Kosa. Hasta el momento, el central eslovaco no ha tenido muchas oportunidades para jugar con la camiseta blanquilla.
Kosa ha estado disponible para Víctor Fernández desde la jornada 3, cuando el equipo se enfrentó al CD Mirandés. Sin embargo, no disputó minutos en Anduva, ni en La Romareda contra Elche y Levante, ni tampoco el pasado sábado en El Molinón. Su única aparición fue en la jornada 5, en El Plantío, donde jugó 11 minutos y recibió una tarjeta amarilla.
Este fin de semana parece que Kosa tendrá su gran oportunidad. Víctor no podrá contar ni con Clemente ni con Lluís López, dejando a Bernando Vital y Jair como los únicos centrales disponibles para el partido. Vital ha sido una pieza fundamental en el once de Víctor y, a menos que surja un inconveniente de última hora, se espera que sea titular. Por su parte, Jair no parece estar en los planes del entrenador, lo que permitiría a Kosa acompañar a Vital en la zaga.
Si se confirma su titularidad, será la primera vez que Kosa salga de inicio con el Real Zaragoza, y lo hará en un encuentro muy exigente frente al Racing de Santander, en el que tendrá la oportunidad de jugar por primera vez frente a su afición en La Romareda.