Las Cámaras aragonesas recuerdan al nuevo Gobierno los compromisos adquiridos con Aragón en materia de infraestructuras y despoblación

Más noticias

El pleno del Consejo Aragonés de Cámaras, reunido hoy en el Monasterio de Rueda (Zaragoza), ha mostrado su confianza en que el nuevo ejecutivo impulse el desarrollo de Aragón, a través de medidas que eviten la despoblación y planes que mejoren sus infraestructuras y comunicaciones.

En concreto, las Cámaras de Comercio de Huesca, Zaragoza y Teruel solicitan a la recién creada Vicepresidencia de Transición Energética y Reto Demográfico que desarrolle un Plan nacional para atraer y retener población en la España interior. Un plan que debe incluir medidas de carácter social y fiscal que faciliten la implantación de empresas en el territorio y mejoren la calidad de vida de sus habitantes

spot_img
spot_img

En portada

Disminuyen las demandas de disolución matrimonial en Aragón durante el primer trimestre de 2026

Según el Consejo General del Poder Judicial, las demandas de separación y divorcio han caído un 14,1% en comparación...
spot_img

Más artículos como este

spot_img