35.5 C
Zaragoza
lunes, julio 15, 2024
escucha onlinespot_img

FIFA: La Liga no se reanudará, en el mejor de los casos, hasta el verano

Más noticias

La FIFA parece tenerlo claro aunque, oficialmente, no haya dicho esta boca es mía. El fútbol regresará cuando la cuestión sanitaria lo permita y eso no será antes de finales de mayo o principios de junio y eso en el mejor de los casos.

El presidente de la UEFA, Ceferin, por su parte, habla de finales de junio como plazo tope.

El aplazamiento de la Eurocopa y de los Juegos Olímpicos abre de par en par la posibilidad de que la liga 19-20 finalice en el verano. En España restan once jornadas ligueras en primera y segunda más la promoción en segunda y competiciones europeas en primera. Teniendo en cuenta que serán precisas dos o tres semanas de pretemporada previa, esto provocará que la actividad liguera se vaya, siendo optimistas, hasta agosto o septiembre.

El problema de los contratos el 30 de junio se solventará con la aplicación de una prorroga automática que estaría en vigor hasta final de cada liga y la apertura de una ventana de fichajes que no se cerrará mientras la última competición esté en juego. Todo muy complejo, como puede apreciarse.

spot_img
spot_img

En portada

Lacine Koné se convierte en el tercer fichaje del Deportivo Aragón

El Deportivo Aragón apuntala sus efectivos en ataque con la incorporación del delantero costamarfileño Lacine Koné. Se trata del tercer...
spot_img

Más artículos como este

spot_img