Este 22 de diciembre tiene lugar la Junta General de Accionistas

0

Tras el acuerdo del pasado 28 de octubre y publicado el 20 de noviembre de 2020, en la mañana de este martes, día 22 de diciembre, desde las 10:00 en primera convocatoria -y a la misma hora al día siguiente en segunda convocatoria- se celebra de forma telemática la Junta General de Accionistas.

La Junta tiene previsto el siguiente

ORDEN DEL DÍA

Primero.-                  Designación de Presidente y Secretario de la Junta.

Segundo.-                 Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, del informe de gestión y de la propuesta de aplicación del resultado, correspondientes al ejercicio cerrado a 30 de junio de 2020.

Tercero.-                  Censura y aprobación, en su caso, de la gestión social de la Sociedad durante el ejercicio cerrado a 30 de junio de 2020.

Cuarto.-                         Nombramiento o, en su caso, reelección del auditor de cuentas de la Sociedad.

Quinto.-                          Aprobación, en su caso, de la modificación del artículo 4 de los Estatutos sociales titulado «Objeto Social».

Sexto.-                      Aprobación, en su caso, de la modificación de los artículos 6 «Aumento y Reducción del Capital Social», 7 «Acciones», 10 «Derechos incorporados a cada acción», 11 «Copropiedad de acciones», 12 «Usufructo de las acciones» y 13 «Prenda y Embargo de Acciones» de los Estatutos Sociales, incluidos todos ellos, bajo el título II denominado «Capital social y acciones. Capacidad para ser accionista y transmisibilidad de acciones».

Séptimo.-                  Aprobación, en su caso, de la eliminación del artículo 8 de los Estatutos Sociales titulado «Capacidad para ser accionista».

Octavo.-                    Aprobación, en su caso, de la modificación de los artículos 15 «Junta General» y 16 «Atribuciones y competencias de la Junta General» de los Estatutos Sociales, recogidos ambos en el mismo capítulo relativo a la «Junta General de Accionistas».

Noveno.-                   Aprobación, en su caso, de la modificación del artículo 18 titulado «Convocatoria de la Junta» de los Estatutos Sociales.

Décimo.-                   Aprobación, en su caso, de la modificación del artículo 19 titulado «Quórum» de los Estatutos Sociales.

Undécimo.-               Aprobación, en su caso, de la incorporación a los Estatutos Sociales del artículo 20 bis titulado «Celebración y asistencia remota por medios electrónicos o telemáticos a la Junta General. Emisión del voto electrónico».

Duodécimo.-              Aprobación, en su caso, de la modificación del artículo 21 de los Estatutos Sociales relativo a las siguientes materias «Constitución de la Mesa. Deliberaciones. Adopción de Acuerdos».

Decimotercero.-        Aprobación, en su caso, de la modificación de los artículos 24 «Composición y nombramiento del Consejo de Administración», 25 «Duración del cargo de Consejero», 26 «Presidencia y Vicepresidencia del Consejo. Consejeros Delegados y Comisión Ejecutiva», 28 «Reuniones del Consejo», 30 «Lugar de celebración de las reuniones» y 31 «Facultades del Consejo de Administración», todos ellos incluidos en el mismo capítulo relativo al «Consejo de Administración».

Decimocuarto.-         Aprobación, en su caso, de la supresión del artículo 33 de los Estatutos Sociales titulado «Prestación de Fianza» que se encuentra sin contenido.

Decimoquinto.-          Aprobación, en su caso, de la modificación de los artículos 37 «Ejercicio Social. Normas contables aplicables. Información periódica», 38 «Cuentas Anuales», 39 «Elaboración del Presupuesto» y 40 «Aplicación de Resultados», estando recogidos, todos ellos, en el mismo título relativo al «Ejercicio Social y Cuentas Anuales».

Decimosexto.-           Aprobación, en su caso, de la modificación de los artículos 41 «Disolución» y 42, relativo a la liquidación de la Sociedad, actualmente sin titular, de los Estatutos Sociales, encontrándose ambos incluidos en el título concerniente a la «Disolución y Liquidación de la Sociedad».

Decimoséptimo.-       Renumeración, en su caso, de determinados artículos estatutarios conforme a lo acordado en relación con los acuerdos sociales previamente adoptados.

Decimoctavo.-           Ruegos y preguntas.

Decimonoveno.-        Delegación de facultades.

Vigésimo.-                 Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta o designación de interventores a estos efectos.