16.9 C
Zaragoza
sábado, mayo 25, 2024
escucha onlinespot_img

Pao Ferrari regresa a casa

Más noticias

La italo-paraguaya Paola Ferrari ha firmado este martes el contrato por el que se incorpora de inmediato al MANN-FILTER con el que vivirá una tercera etapa.

La jugadora ya formó parte del equipo de Stadium Casablanca en las temporadas 15/16 y 17/18 cuando se logró terminar la liga en los puestos 4º y 3º respectivamente.

Ferrari de 34 años de edad, tiene un impresionante palmarés repleto de títulos y éxitos internacionales. En España ha jugado nada menos que en 9 equipos diferentes desde su primer contrato en nuestro país en 2005, ganando una Liga y una Copa de la Reina. Además ha jugado en clubs de Paraguay, Estados Unidos, Perú, Brasil, Ecuador y Francia.

Esta temporada militaba en el Nantes con el que acaba de rescindir contrato. Está considerada sin duda como la mejor jugadora de la historia del baloncesto en Paraguay.


CIERRA DILLARD DEJA DE PERTENECER AL MANN-FILTER

La jugadora de MANN-FILTER Cierra Dillard ha dejado de pertenecer a la plantilla del equipo de Stadium Casablanca tras un acuerdo al que han llegado las dos partes. La estadounidense viaja este martes de retorno a su país.

Dillard ha disputado con MANN-FILTER en la Liga Femenina Endesa 13 partidos con unas medias de 24 minutos en pista, 9.4 puntos, 3.7 rebotes y 1.4 asistencias.

spot_img
spot_img

En portada

Víctor Fernández: «Yo les pregunto a los jugadores y me dicen que vamos a ganar en Santander»

El Real Zaragoza se mide al Racing de Santander este domingo, a las 18:30, en horario unificado con el...
spot_img

Más artículos como este

spot_img